- Base de Conocimiento
- Manuales y Artículos
- Políticas y protocolos
Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) Equipo de Soporte myHotel
Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) Equipo de Soporte myHotel
- Nuestros clientes tendrán acceso a atención por parte de nuestro equipo de Soporte ante cualquier duda, solicitud o incidente.
- Para poder comunicarse con el equipo de Soporte, se ofrecerán distintos
medios: -
- Formulario: https://fidelity.myhotel.cl/soporte
- Correo electrónico: soporte@myhotel.cl
- Chatbot de atención: https://fidelity.myhotel.cl/dashboard
- A través de su Account Manager.
- El tiempo de primera respuesta a un ticket de soporte es de 24 horas hábiles.
- El tiempo máximo de resolución a un ticket de soporte será de 72 horas
hábiles. - El cliente podrá contactar a nuestro equipo de Soporte de manera ilimitada,
las veces que necesite.