¿Cómo puedo revisar las encuestas y correos de invitación de mi Hotel?

Esta función está disponible en los módulos: Onsite y FollowUp.

 

Si necesitas revisar las encuestas que actualmente tiene el hotel y los correos de invitación enviados a los huéspedes, puedes hacerlo siguiendo algunos pasos.

En Fidelity, debes ir al módulo FollowUp u Onsite, dependiendo de la encuesta y mailing que desees revisar.

En cualquiera de los dos módulos, debes dirigirte a la sección Encuestas:

 

 

Desde acá, podrás revisar las encuestas de prueba en sus tres idiomas configurados, también podrás enviarte el correo de invitación, también en sus tres idiomas.

Al hacer clic en el ícono de ojo, se desplegarán los tres idiomas en los que está disponible la encuesta de prueba y se abrirá una nueva ventana con la encuesta demo.

 

 

Al hacer clic en el ícono de carta, se abrirá una ventana desde la cual podrás enviarte el correo de prueba.

 

 

Las encuestas y correos que se envían son de prueba, esto te permite poder interactuar con ellos, por ejemplo responder a las encuestas, sin que estas respuestas sean registradas en la plataforma.

Si tienes más de una encuesta, puedes seleccionar la que deseas  desde el botón Encuestas: