🎥 Conoce más de Desk, nuestro gestor de casos

Si quieres conocer más acerca del gestor de casos de myHotel, revisa este video donde te explicamos más sobre este módulo de tu plataforma de experiencia.

El módulo Desk está disponible en el menú izquierdo de tu plataforma Fidelity Suite.

 

Conoce a Fidelity Desk: El Gestor de incidencias en tu hotel

Con Fidelity Desk podrás agregar, asignar y dar seguimiento a las problemáticas de tus huéspedes de manera fácil y sencilla.

Puedes crear un caso desde cualquier módulo de tu plataforma Fidelity Suite o desde un caso externo. Fidelity Desk optimiza la gestión operativa de tu hotel, permitiendo resolver las solicitudes de tus huéspedes con mayor exactitud e incentivando el trabajo en equipo en sus respectivas áreas.

Antes de mostrarte cómo funciona, lo primero que debes identificar es el tipo de feedback que un huésped puede transmitir antes, durante y después de la estadía. El huésped puede realizar:

  • Peticiones

  • Quejas

  • Reclamos

  • Sugerencias

Esto te ayudará a encontrar una solución más rápida y eficiente, y a hacer que la experiencia del huésped siga siendo única e inolvidable.

¿Para qué le sirve Fidelity Desk a tu hotel?

  • Facilita el proceso de registro de los casos relevantes.

  • Permite a todo el equipo tener visibilidad de los casos y las soluciones implementadas.

  • Fomenta la mejora continua del área para mantener un buen lugar en el ranking interno.

  • Unifica el canal de comunicación y evita que se pierda el seguimiento de una tarea.

  • Centraliza el registro en un solo lugar.

¿Cómo mantener la metodología de Fidelity Desk?

Para lograr mantener la metodología de Fidelity Desk a largo plazo, recuerda estas reglas clave:

  • Todos los usuarios pueden acceder a nuevos casos, pero solo el responsable tendrá la autonomía de darles seguimiento y solución.

  • Si un caso es creado y el responsable no responde, se asume que no se le dio seguimiento.

  • Si un caso no está creado en la plataforma, se asume que no se le dio seguimiento.

¡Comienza a utilizar Fidelity Desk! Asigna y da seguimiento a las problemáticas de tus huéspedes de manera fácil y sencilla.