🛎️ ¿Cómo configurar alertas y notificaciones?

En este video te mostramos cómo configurar las alertas al correo y notificaciones directamente en la plataforma de myHotel.

 

 

Transcripción.

 

Hoy te contamos cómo configurar alertas al correo y notificaciones directamente en la plataforma de myHotel.

En la parte superior derecha del darshboard haz clic en tu perfil de usuario, presiona la sección Configuración de Alertas.

Aquí verás los módulos de myHotel que tienes activos en tu Plataforma.

Al hacer clic sobre el nombre de cada módulo, se desplegarán las encuestas configuradas o las OTAs asociadas.

Al hacer clic sobre la encuesta o la OTA, podrás activar las alertas y notificaciones para Detractores, Pasivos y Promotores.

Recuerda que si tienes acceso a más de una propiedad, debes realizar este proceso en cada una de las unidades.

En el caso de que seas un usuario administrador podrás gestionar las alertas para cada uno de tus usuarios desde Gestión de usuarios, en esta ventana debes hacer clic en el ícono de ajustes de cada usuario y luego en Gestionar Alertas.

Aquí podrás configurar las alertas y notificaciones que recibirán tus colaboradores sobre cada módulo de myHotel.

Recuerda también que si el usuario tiene acceso a más de una propiedad, este proceso lo debes hacer en cada una de las unidades.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre cómo activar tus alertas, escríbenos a soporte@myhotel.cl y nuestro equipo te ayudará a gestionar tus notificaciones.