📩 Cómo configurar mis alertas y reportes

En este artículo podrás revisar el paso a paso para poder configurar el envío de tus alertas y reportes por correo electrónico.

Configuración de Alertas

 

En Fidelity, debes ir al ícono de usuario y escoger la opción Configuración de Alertas:

 

 

En la pestaña Alertas podrás configurar las alertas que recibes por correo electrónico y las alertas que puedes recibir en la web (ícono de campana) o en la App de myHotel.

Para activarlas, sólo debes hacer clic en el botón, el cual quedará de color azul. Puedes activar todas las alertas por módulo:

 

 

Si lo deseas, también puedes configurar las alertas para sólo recibirlas si el huésped es Promotor, Pasivo o Detractor.

En Onsite o FollowUp, debes escoger la encuesta y se desplegarán los botones para que actives por tipo de huésped:

 

 

En el caso de Online, deberás ir activando las alertas que desees en cada OTA:

 

 

Configuración de Reportes

 

En Fidelity también puedes activar el envío de reportes semanales y mensuales, estos reportes te darán una visibilidad de los distintos módulos activos en tu hotel.

Para activar los reportes, sólo debes escoger la pestaña Reportes en Configuración de Alertas.

 

 

 

Si tienes tus alertas activar, pero no las estás recibiendo en tu bandeja de correo ni en tu bandeja de spam, escríbenos a soporte@myhotel.cl