¿Cómo marcar como contactada una encuesta?

En este artículo aprenderás cómo contactar a los huéspedes que respondieron a una encuesta, esto directamente desde Fidelity.

Desde Fidelity es posible contactar a los huéspedes que respondieron a una encuesta, directamente desde la plataforma y utilizando la IA.

1.- En Onsite o FollowUp, debes ir a la sección Huéspedes, acá podrás ver todas las encuestas que han sido respondidas por tus huéspedes.

 

 

2.- Al hacer clic sobre el botón Contactar, se abrirá una nueva ventana donde ya verás generada una respuesta inteligente lista para su envío. Si deseas puedes editar la respuesta o el asunto del correo.

3.- Esta respuesta puede ser enviada por correo, haciendo clic en el botón Enviar por email o también puede ser enviada por whatsapp, haciendo clic en el botón Abrir whatsapp (esta última opción podrá ser usada siempre y cuando el teléfono del huésped esté correctamente ingresado en el PMS).

 

 

4.- En caso de que el huésped haya sido contactado de otra forma, podrás dejar marcado otros canales de contacto como llamada telefónica o contacto presencial.

5.- Cualquier tipo de contacto realizado, se verá reflejado en la pestaña Mensajes:

 

 

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes contactarnos a soporte@myhotel.cl y te ayudaremos con mucho gusto.