¿Cómo marcar como contactada una encuesta?

En este artículo aprenderás cómo contactar a los huéspedes que respondieron a una encuesta, esto directamente desde Fidelity.

Desde Fidelity es posible contactar a los huéspedes que respondieron a una encuesta, directamente desde la plataforma y utilizando la IA.

En Onsite o FollowUp, debes ir a la sección Huéspedes, acá podrás ver todas las encuestas que han sido respondidas por tus huéspedes.

 

 

Al hacer clic sobre el botón Contactar, se abrirá una nueva ventana donde ya verás generada una respuesta inteligente lista para su envío. Si deseas puedes editar la respuesta o el asunto del correo.

Esta respuesta puede ser enviada por correo, haciendo clic en el botón Enviar por email o también puede ser enviada por whatsapp, haciendo clic en el botón Abrir whatsapp (esta última opción podrá ser usada siempre y cuando el teléfono del huésped esté correctamente ingresado en el PMS).

 

 

En caso de que el huésped haya sido contactado de otra forma, podrás dejar marcado otros canales de contacto como llamada telefónica o contacto presencial.

Cualquier tipo de contacto realizado, se verá reflejado en la pestaña Mensajes:

 

 

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes contactarnos a soporte@myhotel.cl y te ayudaremos con mucho gusto.