Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de Fidelity, deseas reportar alguna situación sobre su funcionamiento o necesitas ayuda con algunos ajustes, puedes seguir los siguientes pasos.
Desde formulario
Para ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte, puedes hacerlo desde el formulario que se encuentra en el ícono de soporte, en la parte superior derecha de Fidelity:
Acá deberás ir completando algunos campos que nos serán de mucha utilidad para poder ayudarte y algo muy importante, también podrás adjuntar una captura de pantalla.
Al momento de enviar el formulario, recibirás un correo confirmando la recepción del ticket y nuestro equipo se contactará contigo lo más pronto posible.
Desde correo electrónico
También puedes escribirnos directamente a soporte@myhotel.cl donde también recibirás un correo de confirmación de recepción del nuevo ticket.
Recuerda que es muy importante para nuestro equipo recibir las solicitudes con la mayor cantidad de detalles posibles, siempre es recomendado enviar una captura de pantalla.
Mientras mayor información posea nuestro equipo, podrán ayudarte de mejor forma y más rápidamente.