He recibido muchas reseñas de Google en un corto período de tiempo

En este artículo te explicaremos la razón de esta situación y te daremos recomendaciones sobre los pasos a seguir si te ocurre.

¿Tu hotel recibió una cantidad muy alta de reseñas de Google en un corto período de tiempo?

Nuestro equipo de soporte ha recibido consultas al respecto, entendiendo que este tipo de situaciones que salen de lo común pueden causar preocupación.

La integración que la plataforma Fidelity tiene con Google permite recibir todos los nuevos comentarios publicados en el perfil del Hotel, responder a ellos directamente desde la plataforma y la eliminación de estos comentarios cuando son borrados de Google. En ningún caso la integración permite la creación de reseñas masivas.

Entendiendo que Google permite dejar un comentario a cualquier usuario con una cuenta creada, esto puede ser usado por grupos inescrupulosos para otros fines desconocidos.

La plataforma Fidelity mostrará todos los comentarios publicados en Google, por esta razón no nos es posible borrar comentarios que continúen publicados, pero nuestra plataforma sí eliminará estos comentarios una vez sean quitados por Google.

Si el hotel está siendo víctima de un caso de este tipo, recomendamos que puedan denunciar los comentarios sospechosos directamente en Google y comunicarse con su equipo de soporte para alertar sobre la situación.