Aquí encontrarás el instructivo para asociar Asksuite a myHotel.
El chatbot de asksuite está disponible en los principales canales de atención: chat
del sitio web (móvil y desktop), WhatsApp, Facebook Messenger, e-mail y redes
sociales.
¿Cómo funciona la integración?
Los reviews del hotel se integran al chatbot de asksuite, logrando que el huésped
revise las reseñas en el momento que realiza una reserva.
Si requieres de esta integración, debes comunicarse con asksuite para gestionar
la solicitud. Luego, el equipo de asksuite te pedirá el access key para dar curso a
la integración.
¿Qué es el Access Key y dónde lo encontramos?
El access key es un código que permite hacer la integración, el que cumple la
función de leer las reseñas de un hotel en específico.
El access key lo puedes conseguir directamente en nuestra plataforma.
Sigue los siguientes pasos para encontrar el código de acceso en Fidelity.
1. Ingresa a fidelity.myhotel.cl, ve a tu perfil de usuario y dale clic a la pestaña “Ajustes de la Empresa”
2. Presiona el botón “Ver Access-Key”
3. Copia el código y compártelo con el equipo de asksuite.