Personalizar las invitaciones a encuestas es una forma efectiva de mostrar la identidad de tu hotel y aumentar la tasa de respuesta
1. En primer lugar es importante que puedas revisar el actual correo que se envía a los huéspedes, para poder analizar los cambios que se solicitarán.
Para esto, debes ingresar a Fidelity y enviarte un correo de prueba desde:
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Módulo Onsite: Pestaña Encuestas
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Módulo FollowUp: Pestaña Encuestas
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Módulo Prestay: Pestaña Web Check In o Servicios
2. Los cambios que se pueden realizar son los siguientes:
a. Banner o gif de cabecera en el correo
El banner o gif en tu correo es lo primero que ve el huésped al abrirlo, por lo mismo debe representar la imagen de tu hotel y ser atractivo.
El tamaño de la imagen debe ser de 600 x 300 píxels y no pesar más de 500 kB.
También puedes reemplazar el mailing por una imagen, sólo debes considerar que si tiene
texto, debes enviar tu diseño en español, inglés y portugués. Al final de la imagen irá el
botón que dirige al huésped a la encuesta, este botón debe ser configurado por nosotros y
no debe ir en tu diseño.
Esta imagen debe medir 600 pixels de ancho y no pesar más de 500 kB, el largo de la imagen es a tu gusto, pero recuerda que al final irá el botón para responder la encuesta.
b. Pregunta NPS en el correo
Hoy ya es posible cambiar el botón que dirige a la encuesta, por la pregunta NPS, de esta forma, al momento de que el huésped escoja una opción, será redirigido a la encuesta.
c. Emojis en el asunto
Una excelente forma de llamar la atención de los huéspedes desde la bandeja de entrada
de sus correos es con emojis.
Escoge los emojis que reflejen la imagen de tu hotel y hagamos más atractivos tus correos.