Para poder gestionar correctamente a los usuarios con acceso a la plataforma, se debe conocer los tipos de usuarios disponibles.
Un usuario es una persona que tiene acceso a la plataforma, al crearse un acceso asociado a su correo electrónico.
Al momento de crear un nuevo usuario o incluso cuando un usuario ya está creado, el administrador puede asignarle un tipo de usuario específico lo que le dará más o menos permisos para realizar ciertas acciones en Fidelity.
Los tipos de usuarios son los siguientes:
- Administrador: Tiene permisos para realizar cualquier acción disponible en la plataforma, incluyendo la gestión de otros usuarios y de todos los casos en Desk.
- Coordinador: Tiene permisos para realizar cualquier acción disponible en la plataforma, excepto gestionar usuarios y de todos los casos en Desk.
- Analista: Este usuario puede gestionar casos propios en Desk (asignados o creados), exportar encuestas a pdf, descargar reportes, descargar archivos adjuntos de Web Check In.
- Gestor: Este usuario puede responder a reseñas de Online, gestionar casos propios en Desk (asignados o creados), gestionar encuestas de huéspedes, exportar encuestas a pdf y contactar a los huéspedes.
- Consultor: Sólo puede consultar información a través de la API.
- Financiero: Sólo puede acceder a la sección Facturación.