¿Qué tipos de usuario hay disponibles?

Para poder gestionar correctamente a los usuarios con acceso a la plataforma, se debe conocer los tipos de usuarios disponibles.

Un usuario es una persona que tiene acceso a la plataforma, al crearse un acceso asociado a su correo electrónico. 

Al momento de crear un nuevo usuario o incluso cuando un usuario ya está creado, el administrador puede asignarle un tipo de usuario específico lo que le dará más o menos permisos para realizar ciertas acciones en Fidelity.

 

Los tipos de usuarios son los siguientes:

  • Administrador: Tiene permisos para realizar cualquier acción disponible en la plataforma, incluyendo la gestión de otros usuarios y de todos los casos en Desk.
  • Coordinador: Tiene permisos para realizar cualquier acción disponible en la plataforma, excepto gestionar usuarios y de todos los casos en Desk.
  • Analista: Este usuario puede gestionar casos propios en Desk (asignados o creados), exportar encuestas a pdf, descargar reportes, descargar archivos adjuntos de Web Check In.
  • Gestor: Este usuario puede responder a reseñas de Online, gestionar casos propios en Desk (asignados o creados), gestionar encuestas de huéspedes, exportar encuestas a pdf y contactar a los huéspedes.
  • Consultor: Sólo puede consultar información a través de la API.
  • Financiero: Sólo puede acceder a la sección Facturación.