En este artículo podrás conocer más sobre la sección Resumen de los módulos Onsite y FollowUp.
La sección Resumen en las encuestas Onsite y FollowUp, muestra los principales indicadores del módulo.
Tasa de Correos:
En la Tasa de Correos, el Hotel podrá consultar todas las reservas recibidas desde la integración con el PMS. Este indicador va a mostrar el porcentaje de reservas con correo válido del período. Una Tasa de Correos sobre el 60% es Muy Buena, entre el 38% y 60% es Buena, entre el 28% y 38% en Regular, entre 15% y 28% es Mala y una bajo 15% es Muy Mala.
Resumen Encuestas:
En este indicador se informa el porcentaje de Tasa de Respuesta General, esto considerando las encuestas enviadas por correo electrónico y las encuestas respondidas a través de enlace público.
NPS:
El indicador NPS (Net Promoter Score) va a mostrar el porcentaje de recomendación de los huéspedes. un NPS promedio está entre +35 y +45, uno aceptable es entre +50 y +60 y uno sobresaliente es +65.
Se segmenta en tres tipos de huéspedes, los Promotores, Pasivos y Detractores. El cálculo del NPS se toma restando el porcentaje de Promotores al de Detractores.
Fidelity Collect:
Este indicador mostrará la cantidad de huéspedes que ingresaron a las OTAs activas en esta herramienta (Tripadvisor, Google o Facebook) desde el widget al final de las encuestas o desde el correo de invitación a dejar una reseña.
Ránking por Áreas:
En este ránking podrás consultar todas las áreas que están asociadas a las encuestas, podrás ver la calificación del período y una comparación con el promedio de los clientes y con el promedio de las mejores calificaciones.
Satisfacción general de Huéspedes:
Acá encontrarás el gráfico asociado a la pregunta NPS con el detalle de las respuestas, también podrás encontrar un segundo gráfico que compara el período actual con el período anterior.
Feed de comentarios:
En esta sección podrás consultar todos los comentarios que escribieron los huéspedes en las encuestas del período. Desde acá también podrás ir directamente a la encuesta si deseas tener más información sobre el huésped.