En este artículo podrás revisar el paso a paso para responder reseñas directamente desde la plataforma.
Actualmente es posible responder directamente los comentarios de Google, Tripadvisor y Booking. Previamente el hotel debe realizar el proceso de integración siguiendo estos pasos:
- Manual de integración con Google My Business
- Manual de integración con Tripadvisor
- Manual de integración con Booking
Para responder a las reseñas, debes hacer clic en el botón Responder:
Durante algunos segundos verás a nuestra IA trabajar:
Una vez generada la respuesta, podrás revisarla, editarla si es necesario y publicarla desde el botón Publicar en…
Al responder reseñas de Google, estas quedarán marcadas como respondidas inmediatamente. En el caso de las reseñas de Tripadvisor y Booking, se debe esperar a la aprobación de la OTA, una vez aprobada la respuesta y publicada en la web, la reseña será marcada como respondida en la plataforma.
Si te aparece algún mensaje de error al momento de responder a una reseña de Google, Tripadvisor o Booking, te pedimos que nos escribas a soporte@myhotel.cl y nos envíes una captura de pantalla de la reseña que arrojó el error (no del mensaje de error).