¿Qué hago si el sentimiento de un comentario en Semántico no es correcto?

En caso de que detectes que el sentimiento asociado a un comentario no es correcto, si eres usuario Administrador, puedes editarlo. En este artículo te mostraremos el paso a paso.

Nuestro módulo Semántico, gracias a la inteligencia artificial, realiza un análisis de los comentarios recibidos en las encuestas y reseñas, asociando un sentimiento positivo o negativo.

Debido a las complejidades en la forma de escritura que pueden presentar las personas, es posible que a veces no sea tan claro el sentimiento de un comentario para nuestra inteligencia artificial, lo que podría reflejarse en un sentimiento asignado erróneamente.

Si eres usuario Administrador en Fidelity, puedes cambiar este sentimiento siguiendo estos pasos:

 

1. Ingresa a la sección Comentarios de Semántico.

 

 

2. Acá debes buscar el comentario que deseas editar. Ahora debes desplegar el detalle del análisis semántico, esto desde la parte inferior derecha del comentario, en el botón Ver Detalle.

 

 

3. Con el detalle de los Temas y Áreas detectados por Semántico, debes hacer clic sobre botón Editar.

 

 

4. Finalmente debes escoger el Tema al cual deseas cambiarle el sentimiento y luego hacer clic en el botón Guardar.

 

 

 

Cada vez que un usuario Administrador realice un cambio en el sentimiento de un comentario, este cambio se verá registrado en la sección Auditoría de Cambios.