Base de Conocimiento
Español
English
Português - Brasil
Ir a la plataforma
English
Português - Brasil
Training Week 2022 🚀
Manuales y Artículos
Usuarios y alertas
Online
Encuestas
Desk
Semántico
API
Funcionamiento de la plataforma
Tutoriales
Creación de usuario
Alertas y Notificaciones
📱myHotel App
Encuestas de Satisfaccion
Gestor de Casos
Reputacion Online
Pre Estadia
API
Glosario de Fidelity
A
C
D
E
F
G
I
M
N
O
P
R
S
T
U
Plantillas
Guías
Finanzas
🤔 Preguntas frecuentes
🎥 Tutoriales
📚 Manuales
Capacitaciones
Training Week 2023 💡
Training Week 2022 🚀
Volver al inicio
Base de Conocimiento
Capacitaciones
Training Week 2022 🚀
Manuales y Artículos
Usuarios y alertas
Online
Encuestas
Desk
Semántico
API
Funcionamiento de la plataforma
Tutoriales
Creación de usuario
Alertas y Notificaciones
📱myHotel App
Encuestas de Satisfaccion
Gestor de Casos
Reputacion Online
Pre Estadia
API
Glosario de Fidelity
A
C
D
E
F
G
I
M
N
O
P
R
S
T
U
Plantillas
Guías
Finanzas
🤔 Preguntas frecuentes
🎥 Tutoriales
📚 Manuales
Capacitaciones
Training Week 2023 💡
Training Week 2022 🚀
Capacitaciones
¿Te gustaría revisar nuestras capacitaciones? ¡Únete a los talleres junto a nuestro equipo de Customer Success y especialistas de la industria!
Training Week 2023 💡
Training Week 2da edición: Estrategias comerciales hoteleras con Guillermo Reátegui
Training Week 2nda edición: Personal Branding: El arte de saber vendernos, con Federico Boggiano
Training Week 2nda edición: Sistema de gestión de calidad - Desk, con Melany Zuana Beach Resort
Training Week 2nda edición: Haz que la inteligencia artificial aumente tus ventas directas
Training Week 2nda edición: Claves para ampliar la distribución de tu hotel con Cinthia Gawianski
Training Week 2nda edición: Innovación en Acción: Webinar de las últimas funcionalidades
Training Week 2nda Edición: Midiendo la Felicidad del Cliente: Curso avanzado de Net Promoter Score
Ver más
Training Week 2022 🚀
Training Week: La importancia de la reputación online en hotelería
Training Week: La importancia del Net Promoter Score (NPS)
Training Week: Customer Experience
Training Week: Posicionamiento de Hoteles en Google