En este artículo podrás aprender el paso a paso para personalizar las respuestas inteligentes generadas para las reseñas de Online y para contactar a los huéspedes que respondieron a las encuestas Onsite y FollowUp.
¿Sabías que ya es posible personalizar las respuestas inteligentes generadas a través de Fidelity?
Si eres usuario con rol Administrador en la plataforma Fidelity, ya puedes personalizar el tipo de respuesta que se generará al contestar las reseñas de Online y al contactar a los huéspedes que respondieron a las encuestas Onsite y FollowUp.
Puedes escoger el Tono de la respuesta y la Extensión de la respuesta. El tono puede ser Formal, Casual y Amigable. En cuanto a la extensión, esta puede ser Corta, Mediana o Larga.
También podrás escoger un Tono y Extensión de respuesta diferente dependiendo de cada módulo. Por ejemplo, al contactar a los huéspedes que dejaron una reseña en alguna OTA, puedes escoger respuestas cortas y de todo casual, pero al contactar a los huéspedes que respondieron a las encuestas, puedes escoger un tono formal y respuestas largas.
¿Cómo puedo configurar el tipo de respuesta que deseo?
1.- Debes ingresar a Fidelity y hacer clic sobre tu ícono de usuario, cuando se despliegue el menú, deberás escoger la opción "Configuración de Productos":
2.- Verás que el menú de la izquierda cambiará y ahora mostrará la palabra CONFIGURACIONES, abajo de ella aparecerá la opción "Smart Replies":
3.- Se desplegará un recuadro desde el cual podrás realizar los ajustes necesarios, cambiando el Tono de respuesta y la Extensión de la respuesta de acuerdo al módulo. También podrás consultar algunos ejemplos de cada tipo de respuesta.
4.- Finalmente sólo debes hacer clic en Guardar Cambios, para que esto se refleje en el sistema yy en el botón Volver para regresar a la plataforma.