💡 Borrar datos del sitio

Si no te carga correctamente la plataforma Fidelity Suite, puedes seguir los siguientes pasos (sólo para usuarios que utilicen el navegador Google Chrome).

1. Con Fidelity abierto, debes hacer clic con el botón derecho del "mouse" en alguna parte de la página.

 

 

2. Se desplegará un menú, en este menú debes escoger la opción "Inspeccionar".

 

 

3. Se abrirá una nueva ventana en la parte derecha del navegador, en esta nueva ventana, debes escoger la opción "Aplicación" en la parte superior. Si no encuentras esta opción, debes hacer clic en las dos flechas a la derecha, que despliegan las opciones escondidas.

 

 

4. Cuando escojas la opción "Aplicación” te aparecerá un menú más estrecho a la izquierda de esta ventana, en este menú debes clicar sobre "Almacenamiento".

 

5. Finalmente debes hacer clic en el botón "Borrar los datos del sitio".

 

 

Cuando hagas clic en el botón, puedes cerrar esta ventana desde la parte superior derecha.

Si refrescas, Fidelity te cerrará la sesión y deberás ingresar nuevamente.

En caso de que al ingresar tu contraseña, te indique que es errónea, deberás recuperarla desde el botón "¿Olvidó su contraseña?".

 

 

Al ingresar nuevamente a Fidelity, ya te debería cargar la información correctamente.