Este proceso es necesario en caso de que no puedas ver ciertos módulos o información en Fidelity.
🔵 Limpieza de caché en Google Chrome
Este proceso es necesario en caso de que no puedas ver ciertos módulos o información en Fidelity.
Primero, debes intentar hacer un “hard refresh” de tu navegador, esto con Ctrl + Shift + R
Si luego de este proceso, aún continúas sin poder ver correctamente la Plataforma, debes realizar una limpieza de caché del navegador, siguiendo los siguientes pasos:
- Desde tu navegador, debes ir a la parte superior derecha y hacer click en los tres puntos.
- En el menú desplegable, debes ir a la opción Más herramientas - Borrar datos de navegación.
- En la nueva ventana, debes escoger el intérvalo de tiempo “Todos”.
- Luego marca "Cookies y otros datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché".
- Finalmente haz click en Borrar los datos.
🔵 Limpieza de caché en Microsoft Edge
- Desde tu navegador, debes ir a la parte superior derecha y hacer click en los tres puntos.
- En el menú desplegable, debes ir a la opción Configuración.
- En la nueva ventana, debes escoger la opción Privacidad, búsqueda y servicios en el menú de la izquierda.
- Luego debes ir a Borrar datos de exploración y hacer clic en el recuadro Elegir lo que se debe borrar.
- En intérvalo de tiempo, debes escoger la opción “Siempre” y escoger los casilleros Cookies y otros datos del sitio y Archivos e imágenes en memoria caché.
- Finalmente haz click en el botón Borrar ahora.