🧹 Limpieza de caché de tu navegador

Este proceso es necesario en caso de que no puedas ver ciertos módulos o información en Fidelity.

🔵 Limpieza de caché en Google Chrome

 

Este proceso es necesario en caso de que no puedas ver ciertos módulos o información en Fidelity.

Primero, debes intentar hacer un “hard refresh” de tu navegador, esto con Ctrl + Shift + R

 

 

Si luego de este proceso, aún continúas sin poder ver correctamente la Plataforma, debes realizar una limpieza de caché del navegador, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Desde tu navegador, debes ir a la parte superior derecha y hacer click en los tres puntos.
  2. En el menú desplegable, debes ir a la opción Más herramientas - Borrar datos de navegación.
  3. En la nueva ventana, debes escoger el intérvalo de tiempo “Todos”.
  4. Luego marca "Cookies y otros datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché".
  5. Finalmente haz click en Borrar los datos.

 

🔵 Limpieza de caché en Microsoft Edge

 

  1. Desde tu navegador, debes ir a la parte superior derecha y hacer click en los tres puntos.
  2. En el menú desplegable, debes ir a la opción Configuración.
  3. En la nueva ventana, debes escoger la opción Privacidad, búsqueda y servicios en el menú de la izquierda.
  4. Luego debes ir a Borrar datos de exploración y hacer clic en el recuadro Elegir lo que se debe borrar.
  5. En intérvalo de tiempo, debes escoger la opción “Siempre” y escoger los casilleros Cookies y otros datos del sitio y Archivos e imágenes en memoria caché.
  6. Finalmente haz click en el botón Borrar ahora.