En este artículo te explicaremos qué pasos seguir si no puedes ingresar a la plataforma Fidelity.
¿Qué hago si al ingresar mi usuario y contraseña se me informa que es incorrecta?
Si al intentar ingresar a la plataforma Fidelity el sistema te informa que tu email o contraseña son incorrectos, debes revisar que hayas ingresado correctamente ambos campos, luego intenta ingresar nuevamente. El sistema permite hasta 3 intentos, luego de eso tu usuario será bloqueado por seguridad.
¿Qué debo hacer si no recuerdo mi contraseña o si mi usuario fue bloqueado por razones de seguridad?
Si no recuerdas tu contraseña o intentaste 3 veces ingresar con datos erróneos y tu usuario fue bloqueado, debes crear una contraseña nueva siguiendo estos pasos:
- Para restablecer tu contraseña o desbloquear tu usuario, puedes utilizar el enlace ¿Olvidó su contraseña? que aparece en la pantalla de login.
- Deberás ingresar el correo electrónico asociado a tu usuario de Fidelity.
- Pasados unos minutos, recibirás un correo desde el cual podrás crear tu nueva contraseña.
¿Qué hago si al intentar recuperar mi contraseña recibo un correo informando que mi cuenta está desactivada?
Si al intentar recuperar tu contraseña recibes un correo informando de la desactivación de tu usuario, debes comunicarte con el encargado de la plataforma en tu hotel para informar la situación, también puedes escribir a soporte@myhotel.cl y nuestro equipo te podrá orientar.
La desactivación de un usuario puede deberse a temas de seguridad, gestión interna o a inactividad del mismo.
¿Qué debo hacer si deseo ingresar a la plataforma Fidelity y no tengo usuario creado?
Si no tienes un usuario creado, debes comunicarte con la persona encargada de la plataforma Fidelity en tu hotel y pedir la creación de un nuevo usuario.