El reporte de Tasa de Correos es aquel que pueden encontrar en Onsite/FollowUp - Resumen, este reporte muestra todas las reservas que el sistema ha recibido gracias a la integración con el PMS del hotel.
Los huéspedes que aparecen en este reporte corresponden a la totalidad de huéspedes recibidos y puede que no todos ellos hayan respondido a las encuestas.
El propósito de este reporte es que el Hotel pueda revisar la información completada en cada reserva y tome las medidas en caso de que, por ejemplo, el correo electrónico no esté ingresado o sea incorrecto.
El reporte trae la información básica de la reserva:
- Canal de Integración
- Código de Reserva
- Nombre
- Apellido
- Validez Email
- Check-in
- Check-out
- Habitación
- País
- Idioma
- Teléfono
¿Hay alguna diferencia en el reporte de Tasa de Correos para Onsite y FollowUp?
Sí, existe una diferencia entre ambos y esta es sobre las reservas que se mostrarán en cada reporte para un mismo período de tiempo.
En el reporte de Onsite, al escoger un período de tiempo determinado, el reporte mostrará todos los huéspedes que estuvieron dentro del hotel durante esos días.
En el reporte de FollowUp, al escoger un período de tiempo determinado, el sistema mostrará todos los huéspedes que tuvieron fecha de check out durante esos días.