En este artículo conocerás sobre la información que es mostrada en esta sección de Onsite y FollowUp.
La sección Tendencias muestra los principales indicadores de Onsite y FollowUp y su desempeño durante el período a revisar.
Esta sección cuenta con un gráfico principal y en la parte inferior una tabla con la misma información.
Indicadores
En este listado se puede consultar el desempeño de los siguientes indicadores:
- NPS
- Áreas
- Ránking Tripadvisor
- Tasa correos
- N° de encuestas enviadas
- N° de encuestas respondidas
- Tasa de respuesta
- N° huéspedes totales
- Promotores
- Pasivos
- Detractores
- Calificación generral
- Índice semántico
¿Cómo es ordenada esta información en el gráfico y la tabla?
La información de desempeño de los Indicadores o Áreas se mostrará de distinta forma, dependiendo de la cantidad de días del período seleccionado:
- Si se escoge un período de tiempo que es mayor a 93 días, la información se muestra por meses.
- Si se escoge un período de tiempo entre 92 días y 31 días, se muestra la información por semanas.
- Si se escoge un período de tiempo menor a 31 días, la información se mostrará por días.
Reporte
El reporte mostrará la tabla de información para los Indicadores y Áreas. La información será segmentada de acuerdo al punto anterior.