📑 ¿Qué son las encuestas parciales?

En este artículo podrás conocer más sobre las encuestas parciales y cómo funcionan.

Las encuestas Onsite y Follow Up tienen preguntas que son obligatorias y otras que son opcionales.

Cuando un huésped abre una encuesta, por lo general la responde y hace clic en el botón “Enviar Encuesta”, luego de unos minutos el hotel recibe el correo de alerta de nueva encuesta respondida y es posible ver la encuesta en Fidelity.

En algunas ocasiones, los huéspedes abren la encuesta, responden a las preguntas obligatorias, pero no continúan respondiendo ni envían la encuesta, en estos casos se crea una “Encuesta Parcial”. 

Luego de unos minutos desde que se responden las preguntas obligatorias, se envía la alerta de encuesta respondida al hotel y la encuesta aparece en Fidelity, en el correo de alerta se avisa al hotel que la encuesta podría cambiar de respuestas:

 

 

Desde que se genera la alerta, el huésped tiene 48 horas para ingresar nuevamente a la encuesta, cambiar sus respuestas o terminar de contestar las preguntas pendientes, pasadas estas 48 horas, la encuesta se bloquea y no permite más cambios.

También puede ocurrir que en una encuesta parcial, la próxima vez que ingrese el huésped, termine de responder y haga clic en el botón “Enviar Encuesta”, en ese caso, la encuesta también se bloquea y no permite nuevos accesos ni cambios.

Las reglas de las encuestas parciales son generales para todos nuestros clientes y no pueden ser personalizadas.