Al responder una reseña de Booking, aparece un mensaje reportando que ya hay una respuesta rechazada

En este artículo encontrarás respuestas si al responder una reseña de Booking en el módulo Online te aparece un mensaje informando que hay una respuesta rechazada.

Cuando se responde a una reseña de Booking desde la plataforma Fidelity, al enviarse la respuesta, la reseña queda marcada "En espera de aprobación" en la plataforma, este estado dura 72 horas. En este tiempo Booking revisa, aprueba y publica la respuesta. Una vez que la respuesta es publicada, se marca la reseña como respondida en Fidelity. Si la respuesta no es aprobada, luego de 72 horas vuelve al estado "No respondido".

Si al intentar responder a la reseña nuevamente te aparece un mensaje indicando que se detectó que la respuesta enviada fue rechazada por Booking.com, debes seguir las instrucciones e ingresar a la extranet de la OTA para verificar el estado de la respuesta.

Si la respuesta continúa mostrándose rechazada en Booking, debes editarla desde su web y una vez que sea aprobada y publicada, se marcará como respondida en Fidelity.