¿Cómo contactar a un huésped que contestó una encuesta?

En este artículo podrás conocer los pasos a seguir para poder contactar a un huésped que respondió una huésped.

¿Sabías que es posible contactar a los huéspedes que respondieron a las encuestas, directamente desde myHotel?

Desde Onsite o FollowUp, debes dirigirte a la sección Huéspedes, donde podrás ver todas las encuestas respondidas del período:

 

 

Para contactar a un huésped, sólo debes hacer clic en el botón Contactar:

 

 

A continuación, se te mostrarán las opciones de contacto, si estas aparecen en gris, se debe a que no está la información para contactar de esa forma al huésped (por ejemplo encuestas que no tengan correo electrónico válido o sin número de teléfono):

 

 

Al escoger Email ⚡ o Whatsapp ⚡ se generará una respuesta inteligente, la cual puedes editar antes de enviar.

 

 

Al escoger las opciones Teléfono, Presencial u Otro, se podrá ingresar una descripción que permita saber a los demás usuarios las gestiones realizadas:

 

 

La encuesta quedará marcada como contactada y al abrirla, se podrán consultar los contactos y gestiones realizados.

 

 

En caso de que el contacto se realice por correo electrónico, si el huésped responda, la respuesta será recibida por el usuario que generó el contacto desde la plataforma.